Acerca de Nosotros

La clínica Díaz Marmé Dental tiene sus inicios desde el año 1984, cuando sus fundadores el doctor Pedro Diaz Nema y la doctora Annette Marmé iniciaron su práctica privada en Costa Rica como especialistas en odontología para niños y adolescentes, periodoncia e implantes dentales. Los doctores venían de graduarse como Masters en Ciencias en la Universidad de Illinois e Iowa respectivamente e inauguraron su primera clínica en Curridabat. Ambos cuentan con licencia para ejercer la profesión en Estados Unidos lo cual les abrió muchas puertas en el país. Con un excelente entrenamiento como odontólogos y especialistas en sus respectivas áreas los doctores iniciaron a acumular años de experiencia. Con el paso de los años cada uno sobresalió en su especialidad, la doctora Marmé fue pionera en nuestro país en el área de implantes dentales y el doctor Díaz fue de los primeros especialistas en odontología pediátrica.

Al día de hoy, luego de 30 años de ejercer como especialistas dentales, cuentan con un gran equipo consolidado de profesionales en las diferentes especialidades odontológicas. Así mismo ofrecen 3 clínicas en diferentes áreas del país; específicamente en Curridabat, Sabana y Escazú. Los doctores participan activamente como conferencistas y asisten constantemente a asambleas y capacitaciones a nivel nacional e internacional. Para los doctores las referencias y recomendaciones que sus pacientes brindan a diario son la mejor referencia de su profesionalismo y dedicación a la profesión.

Misión: Somos un equipo de especialistas dentales, enfocados en la excelencia odontológica y la atención personalizada. Por medio de nuestras tres clínicas en el país ofrecemos la más alta tecnología y profesionalismo a nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Visión: Ser la clínica de especialidades odontológicas líder en Costa Rica.